El ex lanzador de Grandes Ligas Freddy García se ha unido a EDA Rhinos del béisbol taiwanés y se perfila como el jugador mejor pagado en la historia de liga de dicho país.
El venezolano firmó un contrato de siete meses que vale hasta US$56,000 por mes, que superaría el pacto que tuvo el dominicano Manny Ramírez durante sus tres meses con el mismo equipo el año pasado.
El club dijo que García buscaba un cambio, que su representante le estaba buscando oportunidades fuera de los Estados Unidos y que "nos encontramos".
"Para mí, es la mejor oportunidad para seguir pitchando", dijo García en entrevistas de televisión local, agregando que Ramírez le dijo que "le encantó cuando vino el año pasado".
García, de 37 años y dado de baja por los Bravos el mes pasado, recibió una cálida bienvenida de los fanáticos locales en el aeropuerto, donde el veterano les firmó bolas.
Se espera que el derecho tire su primer juego el 10 de mayo contra Brother Elephants, club que ha firmado a otro ex ligamayoristas venezolano, Armando Galarraga.
0 comentarios:
Publicar un comentario