Pitcheo: el dominicano Bartolo Colón debe ayudar mucho al club, que no dejará de sentir la ausencia del estelar lanzador Matt Harvey, quien se sometió a una cirugía Tommy John en octubre de 2013, y lo más seguro es que regrese recuperado en 2015. En la rotación siguen el zurdo Jonathan Niese y los derechos Zack Wheeler, Dillon Gee y Jenrry Mejia. El prospecto Noah Syndergaard con toda seguridad estará entre los abridores de los Mets este mismo año. El bullpenlo conforman el cerrador Bobby Parnell, González Germen, Jeurys Familia, Scott Rice, Josh Edgin, Vic Back y el veterano Carlos Torres.
Bateo: el antesalista David Wright luce como un islote en medio de un inmenso océano. Es el pelotero emblemático de los Mets, quien el año pasado perdió 50 juegos de la temporada. Sin embargo, bateó para .307, con 18 jonrones y 58 empujadas. Para temporada 2014, Wright tendrá la compañía de Curtis Granderson, quien bateará detrás de él en la alineación del mánager Terry Collins, en la cual figuran Chris Young, Daniel Murphy, Ike Davis, Travis d’Arnaud, el dominicano Juan Lagares, el panameño Rubén Tejada, el puertorriqueño Juan Centeno y el infielder venezolano Wilmer Flores.
Jugadores clave: Granderson por su poder. Si hace el grado, Syndergaard demostrará su valor.
Notables incorporaciones: además de Colón y Granderson, firmaron al japonés Daisuke Matsuzaka y dos veteranos relevistas: Kyle Farnsworth y José Valverde, quienes pugnaban en los entrenamientos para quedarse arriba. También contrataron al receptor Taylor Teagarden y al pitcher zurdo John Lannan, otros sometidos a prueba.
El latino a seguir: El veterano dominicano Colón.
Prospecto: el pitcher Noah Syndergaard y el boricua Centeno, quien ha crecido mucho como bateador y cátcher defensivo (41% de aciertos al poner out a corredores en las bases, en doble A en la temporada 2012).
Proyección: no tienen una campaña sobre .500 desde 2008. Escalar ese promedio es una meta.
0 comentarios:
Publicar un comentario