AMOR

AMOR

Lionel Messi, autor de tres goles de los cuatro goles con los que el Barcelona derrotó hoy al Real Madrid (3-4), superó al exfutbolista Alfredo Di Stéfano y se convirtió en el máximo goleador histórico de los clásicos.

El internacional argentino sumaba los mismos tantos que su compatriota. Antes del inicio del duelo, ambos habían logrado marcar 18 tantos a lo largo de todos los enfrentamientos que habían disputado con los dos equipos.
Con los tres goles que marcó Messi alcanzó la cifra de 21 dianas. Aparte de Di Stéfano, el delantero del cuadro azulgrana deja atrás a Raúl González, que logró quince, y a Ferenc Puskas, Paco Gento y César, los tres con catorce.
Por otro lado, Messi también se convirtió en el segundo goleador histórico de la liga tras superar al mexicano Hugo Sánchez.
Messi se convirtió en el primer jugador del Barcelona que marca tres goles en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Le sirvieron para alcanzar 235 goles en Liga.
De esta forma superó los 234 del mexicano Hugo Sánchez y se acercó a Telmo Zarra, que sigue siendo el líder con 251 dianas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top