AMOR

AMOR

Don Mattingly se reunió con Yasiel Puig el martes en Los Angeles, dos días después de que el manager de los Dodgers expresara sus frustraciones sobre el estilo de juego del estelar jardinero cubano en la serie de apertura de temporada de dos juegos contra los Diamondbacks de Arizona en Sydney.
Puig Mattingly Dodgers
Richard Mackson/USA TODAY SportsMattingly expresó su frustración por el modo de jugar del cubano en Australia.
"Estamos bien. No tengo problemas con Yasiel", le dijo Mattingly a los reporteros.
Puig, que tuvo una primavera no muy auspiciosa, y un primer juego en Sydney de igual manera, se fue de 5-3 con un doble y dos remolcadas en la victoria del domingo 7-5 sobre los Diamondbacks. Pero además tuvo dos fallos en el corrido de bases, y luego salió del partido en la parte baja de la novena entrada tras poncharse en la parte alta del episodio.
Antes del juego, Mattingly le había dicho a los reporteros que Puig "agarra algo cada vez que hace un swing y falla".

Cuando se le preguntó luego la razón para la partida de Puig, un Matttingly aparentemente frustrado dijo, "Imagino que su espalda. El hombro ayer, la espalda hoy, así que no estoy seguro si lo van a someter a algunas pruebas o lo pondrán en una prueba de resonancia magnética el lunes o un estudio de los huesos eI martes, quizás. No estoy seguro de lo que vayamos a hacer. Quizás no hagamos nada. No estoy seguro".
Mattingly le dijo a los reporteros el martes que esos comentarios no tenían relación.
"Yo sé que Yasiel es un gran pararrayos, y todo lo que yo diga es una gran historia y todo lo que él haga es una gran historia", dijo Mattingly, de acuerdo con el portal MLB.com. "Quizás yo debería haber sido más claro -- el antes y el después fueron dos cosas distintas.
"Fue una frustración general sobre ese juego. Es una victoria, la tomo, pero los muchachos tienen que saber que no podemos jugar así y esperar ganar. Yo quiero que el equipo sepa eso."
Puig se perdió el entrenamiento de los Dodgers el martes en Los Angeles para poder recibir tratamiento en su espalda baja. Una prueba de resonancia magnética reveló que no habían daños en el área, dijo Mattingly, y se espera que el jardinero, que entrará a su segunda temporada, pueda participar en más juegos esta semana.
Además Mattingly dijo que el zurdo Hyun-Jin Ryu, quien se rompió parcialmente una uña en el dedo gordo del pie derecho durante el juego del domingo, está en duda para su próxima salida, para el miércoles, ante los Padres de San Diego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top