El director principal del equipo Force India, Bob Fernley, aceptó que esperaban mejores resultados en Melbourne, donde quedaron sexto Nico Hulkenberg, y décimo Sergio Pérez. El alemán quedó a 51 segundos del ganador Nico Rosberg, y el mexicano ganó un lugar luego de la descalificación de Daniel Ricciardo.
El equipo quedó prudentemente satisfecho porque ambos coches terminaran dentro de los puntos, pero Fernley admite que esperaban más.
"Aceptable pero no excepcional", así estimó el rendimiento del equipo y para Autosport agregó: "Fue bueno, pero probablemente no tan bueno como nos hubiese gustado. No tuvimos el ritmo de carrera que nos hubiese gustado, así que tenemos trabajo que hacer".
"Hemos logrado la confiabilidad, que es algo bueno, y que viene a bordo con el motor Mercedes, así que debemos demandarnos un poco más y asegurarnos de poder pelear con Williams y McLaren".
En una temporada donde los desarrollos e innovaciones marcaran las grandes diferencias, Fernley reveló que Force India tendrá aditamentos menores para la próxima competencia en Malasia.
"Tendremos pequeñas mejoras mejoras, pero solo lograremos la velocidad complete con desarrollo. La verdad, esperamos que empiece una 'guerra aerodinámica' a partir de Europa", pronosticó.
0 comentarios:
Publicar un comentario