Este sábado se cumplieron 22 años del último Gran Premio que se realizó en México y del cual se recuerda que por primera vez subió a un podio el máximo ganador de la Fórmula 1, Michael Schumacher.
'Schumi' obtuvo el tercer puesto en el circuito de 4.421 km, y ganador de la competencia fue Nigel Mansell, seguido de su coequipero en Williams-Renault, Riccardo Patrese.
El 'Kaiser' contaba en aquel entonces con 23 años y logró sus primeros cuatro puntos con la escudería Benetton-Ford, mientras que el Autódromo Hermanos Rodríguez desde aquel día se mantiene a la espera de que el Gran Circo pueda volver a rodar en su asfalto.
La cancelación del GP de México se debió al mal estado del circuito, pues campeones mundiales como el fallecido Ayrton Senna mencionó en dicho año: "No tengo nada en contra de México, pero creo que no deberíamos de venir hasta que la pista se vuelva llana y mejoren las salidas de escape. Corremos en circuitos urbanos y tienen una superficie mejor".
SCHUMACHER PIERDE PESO
El ex piloto de la Fórmula 1, Michael Schumacher, ha perdido el 25 por ciento de su masa muscular debido al estado de coma en el que se encuentra el alemán, luego del accidente que sufrió mientras esquiaba en diciembre de 2013, publicó el diario británico The Mirror.
El rotativo señala que la inactividad y la falta de movilidad ha hecho que Michael pase de los 75 a los 56 kilogramos, siendo la fisioterapia que recibe el siete veces campeón mundial, la única actividad que pueden realizar debido a que cumplirá a finales de mes, tres en estado de coma.
0 comentarios:
Publicar un comentario