"Bobby Abreu todavía continúa con la organización de los Filis, y actualmente está mirando sus opciones", dijo el gerente general Rubén Amaro Jr.
Una fuente dijo que Abreu buscará otro trabajo en las Grandes Ligas. Mientras los Filis aún no lo han dejado en libertad oficialmente, quedarse con la organización no parece ser una opción.
Abreu llamó la atención de varios equipos luego de tener una gran temporada invernal en su natal Venezuela antes de que los Filis lo firmaran por un acuerdo de liga menor el pasado mes de enero.
El jardinero veterano regresó al béisbol de Estados Unidos luego de un año de ausencia al firmar con los Filis. El acuerdo le pagaría $ 800,000 si hacía el roster en los entrenamientos de primavera, una fuente le comentó a ESPN.com.
Abreu, quien cumplió 40 años de edad a comienzos de este mes, es un dos veces Todo Estrella con una carrera de 2,437 imparables, 287 cuadrangulares y 399 bases robadas en 17 temporadas con los Filis, Angelinos, Astros, Yankees y Dodgers. Jugó con los Filis desde el 1998 hasta el 2006 antes de ser canjeado a los Yankees en la fecha límite de cambios en el 2006.
Abreu jugó por última vez en la Gran Carpa con los Dodgers en el 2012. Luego de no poder conseguir un contrato en el 2013, se tomó el año libre para atender sus negocios en Venezuela y trabajar para su regreso al béisbol.
El jardinero venezolano comenzó a despertar el interés de varias organizaciones en la MLB tras demostrar una gran actuación con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde el coach de bateo de los Mets, David Hudgens, fue su mánager.
Los Mets e Indios además mostraron interés en Abreu al igual que varios equipos de Japón antes de que el jardinero llegara a un acuerdo con Filadelfia.
0 comentarios:
Publicar un comentario