AMOR

AMOR

El as Johan Santana le pidió al Magallanes la pelota en alguno de los encuentros de la final y le dijo al coach Edwin Hurtado que no lo descartaran todavía, pues se sentía muy recuperado de la fatiga y molestias en el hombro izquierdo, reportó este jueves el periodista Rafael Tejera.

El Gocho trabajó con el doctor Flavio Abbatemateo para recuperar la fortaleza física y estar disponible en la serie decisiva contra los Caribes, informó por su parte Nelson Medina. Abbatemateo es el médico de la nave.

De acuerdo con Tejera, el alto mando de la divisa evaluó sobre la marcha la posibilidad de mantener en el roster al merideño, que no pudo hacer su segunda presentación de los playoffs, al aparecer los problemas.

Hurtado pautó para Santana una sesión de bullpen durante la confrontación con las Águilas, en el estadio José Bernardo Pérez, a fin de precisar en qué forma se encuentra el zurdo.

El doble ganador del premio Cy Young reapareció en Venezuela, como parte de la rehabilitación que sigue tras ser sometido a una cirugía en el tendón de Aquiles.

Ignacio Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top