AMOR

AMOR

Con los Yankees jugando básicamente para completar su calendario del 2014, el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán dejó el equipo y regresó a Nueva York para estar al lado de su esposa Jessica, quien perdió un embarazo.
El manager Joe Girardi se había limitado a informar que Beltrán dejó el equipo para lidiar con asuntos familiares, pero el propio pelotero anunció la mala noticia en un mensaje colcado en su cuenta de Facebook.

"La vida me acaba de quitar la bendición de tener mi primer hijo (varón). Conozco de Dios y vivo agradecido por todas sus bendiciones, como mi bella familia, amigos, fanáticos y mi carrera", dijo Beltrán.

"Todo es y será en el tiempo perfecto de Dios y así mi esposa y yo lo aceptamos. Gracias por el cariño y los mensajes", agregó.

Jessica y Carlos Beltrán son padres de dos hermosas niñas, Kiara e Ivana.

Derek Jeter se expresó sobre la situación por la que está atravesando Beltrán luego de la victoria de los Yankees sobre los Rays por 3-2 en Tampa.

"Pone las cosas en perspectiva", dijo el 'Capitán' Yankee, quien indicó que había hablado con Beltrán.
"Estamos aquí, jugando un juego, tratando de ganar partidos, pero al fin y al cabo, la familia es mucho más importante que todo lo que pueda suceder en un campo de béisbol. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia. Es algo terrible. Me siento muy mal por él. Debe tomarse todo el tiempo fuera que necesite. No sé cuánto tiempo que va a ser, pero debería tomarse el tiempo que necesite. No me puedo ni imaginar cómo se siente ".

Beltrán, de 37 años, ha lidiado con varias molestias en la primera temporada del contrato de tres años y $45 millones de dólares que firmó con los Yankees durante el invierno. El ocho veces Todos Estrellas batea .236 con 15 jonrones y 49 impulsadas, pero solamente ha agotado 28 turnos en septiembre, afectado por un espolón en el codo derecho.

En 17 temporadas en las ligas mayores, Beltrán batea .281 con 373 jonrones y 311 bases robadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top