AMOR

AMOR

La dinastía de la familia Guerrero sigue. Los hermanos Eliazar, Wilton, Vladimir y Julio se convirtieron en jugadores de béisbol profesional.

Ahora, la próxima generación de jugadores, dirigidos por Gabriel Guerrero, de 20, quien pertenece a Seattle; Vladimir Guerrero Jr., y Gregory Guerrero, de 15 años, Josué Guerrero, 14, y José Guerrero, 18 años, quien recientemente firmó con los Mets, están listos para continuar con la tradición familiar.

“Somos cristianos, y Dios nos ha bendecido con la posibilidad de jugar béisbol para sobrevivir y ganarnos la vida por nosotros mismos”, dijo Wilton Guerrero, quien entrena a su sobrino Guerrero Jr., un jardinero de 6´2”, 220 libras, considerado como uno de los mejores prospectos para la clase internacional de 2015. Vladimir Jr., de 15 años de edad, espera lograr un gran bono cuando sea elegible para firmar el 2 de julio.

Los escuchas están encantados con su poder y habilidad natural y su swing es una reminiscencia de su padre.

“Para mí, Dios le ha dado el doble del talento que tenía su padre”, dijo Wilton, quien añadió: “Creció viendo los juegos y es maduro para su edad. Realmente espero que se pueda desarrollar y hacer lo que tiene que hacer. No me sorprendería verlo en las Grandes Ligas a los 19 o 20 años. Va a ser tan bueno”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top