AMOR

AMOR

Ángel Nesbitt, uno de los tres venezolanos que integran ya la promoción 2015 de nuevos grandeligas, se convirtió este miércoles en el segundo de ellos en concretar su debut, lo que, según su propia confesión, redondeó un sueño de muchos años.

“Siempre imaginé estar aquí en las Grandes Ligas, pero nunca lo imaginé desde el Opening Day”, confesó el aragüeño en una conversación que sostuvo con el periodista Hely Daniel Rodríguez.

“Ver toda esa gente en el estadio, escuchar tu nombre y tu número, y escuchar una ovación, es algo indescriptible y agradable, algo que te motiva a trabajar para mantenerte aquí”, agregó el derecho.

Nesbitt, que en la LVBP pertenece a los Bravos de Margarita, sacó un out en relevo de Aníbal Sánchez, para cerrar el séptimo tramo.

El apagafuegos le contó a Rodríguez cómo recibió la noticia de que había hecho el equipo, el fin de semana.

“Estaba en el clubhouse, y estaban llamando uno por uno a los peloteros que estaban asignando a triple A”, narró. “Cuando me llamaron, estaban presente el gerente (Al) Ávila, el manager (Brad) Ausmus y el coach de pitcheo (Jff Jones). Me dijeron que estaba en el roster, que había hecho el equipo, y yo no sabía qué hacer, si llorar o llamar a mi familia”.

“Llamé a mi mamá”, prosiguió. “La alegría en casa fue grande. Ellos esperaban esa noticia, por los rumores que corrían desde hacía días. Lo importante para ellos y para mí fue que siempre tuvimos fe en que pasaría”.

“Estoy emocionado, de verdad”, agregó. “Estoy listo para lanzar el día que necesiten. Estoy preparado y listo para cumplir la labor que me asigne el equipo”.

Odúbel Herrera se estrenó el lunes. Oscar Hernández aguarda por ello, actualmente en la lista de incapacitados de los Diamantes.

Ignacio Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top