Eduardo Pérez parece más lejos que nunca de regresar con las Águilas para la temporada 2015-2016, luego de que el periodista Daniel Franco publicara en el diario Versión Final una entrevista con duras declaraciones del actual coach de los Bravos de Atlanta.
Pérez desmintió que haya recibido una nueva oferta de los rapaces, como se dijo esta semana, y comentó que la propuesta original es insatisfactoria: “En verdad me dio risa”, aseguró.
He aquí una transcripción de la parte en que el reportero y el piloto hablan sobre el acercamiento de los Tigres y cómo parecen quedar los zulianos en su búsqueda por renovar al manager. Franco nos señaló que guarda la grabación de la charla.
“Me ofrecieron algo, pero a su vez no me ofrecieron nada”, comentó Pérez. “Les dije lo que me ofrecieron los Tigres. Me dieron una cifra y dijeron que eso era todo lo que tenían en la mesa. Ahora dicen que subieron el precio, pero nunca hicieron eso… entonces, no hemos hablado nada de nada”
—¿Cuándo se reunió con la directiva de los rapaces?
—El domingo hablé con Yoyo (Luis Amaro) y con Pepo (Luis Ruperto Machado). Fuimos a cenar, pero las propuestas de ellos, en verdad me dio risa.
—¿Cómo terminó la relación con los zulianos?
—Acuérdate que las Águilas me botaron una vez también, y ya no va a estar Pepo trabajando con ellos, va a estar Luis Rodolfo (Machado), el que me botó de ahí…
—¿Ha hablado con (el presidente de los Tigres, Carlos) Guillén?
—No he hablado con él. He conversado con muchos (jugadores) de los Tigres, me han mandado muchos mensajes de Carlos Guillén y ellos están bastante interesados. La propuesta que me dieron está muy buena.
—¿Tiene propuestas de otras ligas del Caribe como México y Dominicana?
—Me han llamado, yo descarto todas esas propuestas, definitivamente voy a ir a Venezuela, ya estoy seguro de eso. Pero aún no sé con quién, no sé con qué equipo. Pero iré.
Al repasar su carrera como pelotero activo, Pérez le dio a Franco otra pista sobre la que puede ser su decisión final.
“Me inicié con los Tigres, toda mi carrera como pelotero la jugué con ellos”, indicó el ex receptor, que disputó 10 de sus 15 campañas aquí con los felinos. “Fue el único equipo que me dio la oportunidad de jugar beisbol profesional, fueron los que me dieron la confianza. Me inicié allá, tengo muchos amigos y siempre he querido volver a los Tigres de Aragua”.
En este enlace puede leerse la nota completa en la versión on-line del periódico occidental.
Ignacio Serrano
0 comentarios:
Publicar un comentario