AMOR

AMOR

Luis Blasini, controvertido gerente deportivo de los Navegantes, autor de comentados cambios de peloteros y cabeza visible en los últimos dos títulos del equipo, deja la gerencia deportiva y queda como asesor, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez, la noche del miércoles, por Meridiano TV.

El ejecutivo, conocido en el centro del país por la academia familiar destinada al desarrollo de peloteros, llegó a la nave hace poco más de un lustro y consiguió cuatro finales. Ganó dos de las últimas tres, pero no pudo lograr el tan difícil tricampeonato en la 2014-2015, al caer en la serie decisiva contra los Caribes.

El cargo de Blasini no será ocupado por otro dirigente. El comité deportivo del Magallanes tendrá, por ahora, la responsabilidad en el manejo de firmas, búsqueda de importados y estructuración de la novena, en contacto directo con el nmanager Carlos García.

Se cierra así una etapa importante en la historia de los bucaneros.

A Blasini se le recordará por entregar prospectos para adquirir grandeligas. Así fue cediendo jugadores como Ernesto MejíaFreddy Galvis y José Pirela, pero adquirió a otros que terminaron resultando decisivos en las coronas de las zafras 2013-2014 y 2014-2015.

Ignacio Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top