AMOR

AMOR

Víctor Martínez, el polémico astro de los Yanquis, confesó a ESPN Deportes que para afrontar su cambio de posición, de la tercera al rol de designado, pidió consejo al venezolano Víctor Martínez.

“Tengo mucha admiración por la transición que hizo de catcher a bateador designado”, explicó el toletero derecho, para justificar el contacto que hizo con el guayanés, quien cumple con ese mismo rol en su novena.

“Parte de mi trabajo para hacer el ajuste es preguntarle a los amigos qué puedo hacer para mejorar mi trabajo”, añadió el dominicano nacido en Estados Unidos.

Martínez admitió sentirse halagado.

“Que un jugador de la talla de Alex, que para mí y para muchos es un futuro Salón de la Fama, venga de esa manera a pedir consejos, es un orgullo “, apuntó el guayanés. “Yo, encantado de ayudarlo para que se adapte lo más rápido que pueda. Cuando uno está acostumbrado a jugar en el terreno, hacer esa transición drástica de un año para otro, de un día para otro, no es fácil”.

Martínez contó sobre qué trataron las charlas entre ambas figuras del madero.

“Fueron prácticamente las mismas preguntas que tuve hacia mis compañeros, cuando hice esa transición. Y fueron cosas que me ayudaron mucho”, dijo. “Él es un jugador veterano, pero es nuevo en esto de los designados. Hablamos de cómo mantenerse caliente con la bicicleta, cosas que me ayudan entre turno y turno, porque a veces bateas cada 40-45 minutos y es mucho riesgo salir a batear así”.

Ignacio Serrano


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top