AMOR

AMOR



¿A dónde fueron las estrellas de la LVBP?
¿Dónde se encuentran hoy quienes fueron las grandes figuras en la última temporada de la pelota local?

Odúbel Herrera está en Clearwater, Florida, con grandes posibilidades de mudarse a Filadelfia.

El doble ganador de los galardones como Jugador Más Valioso y Novato de Año ha impactado al alto mando de los Filis, tanto por su velocidad como por su ofensiva.

Fue campeón bate aquí, con los Tiburones, y no ha parado en el norte, al punto de que luce como uno de los seguros integrantes de la lista de próximos bigleaguers del patio.

¿Y qué ha sido del líder jonronero Carlos Rivero y de los cubanos Adonis García y Félix Pérez?

Rivero ha podido ser el Más Valioso, de haber clasificado sus Cardenales al round robin. Fue sacado del roster de 40 de los Marineros, pero asistió a los entrenamientos de primavera con una invitación. Tiene chance de jugar con Seattle en algún momento, aunque no tiene el camino despejado.

García, principal figura ofensiva del Magallanes, se reportó al campo de ligas menores de los Yanquis, sin perspectivas de una inmediata graduación. Félix Pérez, la gran enseña del Caracas, fue enviado por los Rojos a triple A.

Ambas noticias son buenas para los Eternos Rivales, pues permite pensar en un regreso de ellos a Venezuela.

José Álvarez, el ganador del premio Carrao Bracho como Pitcher del Año, as de los Caribes, viajó a Arizona para sumarse a las prácticas de los Ángeles. Tiene buena opción de lanzar en las Grandes Ligas en 2015, nuevamente.

Omar López, el Manager del Año, se encuentra en Kissimmee, Florida, donde dirige la preparación de los jóvenes prospectos de los Astros en clase A avanzada. Es un ascenso para el estratega de Anzoátegui, después de trabajar en clase A media hasta la justa 

¿Y Hassán Pena? El relevista de sólida temporada con los Navegantes, premiado como Cerrador del Año, está en México. Allí seguirá como cerrojo, pero con los Sultanes de Monterrey.

Es otra buena noticia para la nave. Significa que Pena, salvo sorpresa, estará disponible para ser nuevamente parte de la tripulación carabobeña, una vez que termine su contrato con los regiomontanos.

Ignacio serrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top