AMOR

AMOR

Grégor Blanco rompió el silencio mantenido durante una semana por los peloteros de los Gigantes, reacios a comentar sobre las palabras de Pablo Sandoval contra su ex equipo y el poco aprecio que mostró hacia sus compañeros, salvo Bruce Bochy y Hunter Pence.

En una entrevista con John Shea, del San Francisco Chronicle, sostuvo que el Panda probablemente se dará cuenta en el futuro de lo que dijo en estos días y comentó que espera de su compatriota una disculpa, "sobre todo para la afición".

Esta es la transcripción de la entrevista:

JS: ¿Echa de menos a Pablo?
GB: Sí, hombre. Creo que era positivo la felicidad y la energía que aportaba al equipo. Al mismo tiempo, creo que todo jugador puede ser reemplazado. Ahora tenemos a Casey (McGehee), que es un gran pelotero, alguien subestimado. No ha conseguido el crédito que merece y es feliz aquí. Pablo decidió seguir adelante y le deseo lo mejor.

JS: ¿Le sorprendieron sus comentarios?
GB: No, en absoluto. Pablo dijo cosas que podría lamentar más tarde. Al mismo tiempo, ese fue su comentario y no hay nada que puedas hacer al respecto.

JS: Usted lo apoyó en los últimos años, pero él dijo que los únicos Gigantes que echará de menos son Bruce Bochy y Hunter Pence. La primera persona en quien pensé fue usted, que siempre estuvo en su esquina.
GB: Dijo cosas sin pensar, de las que se arrepentirá más tarde. Esa fue su decisión. Eso es lo que él dijo y todo lo que yo puedo agregar es que le deseo lo mejor.

JS: ¿Le afectan sus comentarios? Usted siempre le dio apoyo.
GB: "No. Ahí es cuando te das cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos. Cuando usted tiene momentos duros y siente que está enojado o algo, ahí es cuando se da cuenta de la persona real que es. Estas cosas te hacen más consciente de quién es quién. Esperemos que está bien y sano.

JS: Aubrey Huff dijo que Pablo era egoísta, que no pensaba en el equipo. ¿Es eso cierto?
GB: En lo que a mí respecta, no me preocupa la forma en que nos hablábamos ni por cómo se manejó en el clubhouse. Era muy alegre e hiperactivo. Pero si Aubrey dijo eso, tiene razón.

JS: ¿Estuvo usted de cerca a Pablo?
GB: Sí, definitivamente. Yo no lo vi de esa manera. Pero si Aubrey lo dijo. Él era uno de los veteranos en este equipo, y realmente significa mucho lo que él dijo.

JS: Pablo respondió preguntando quién es Aubrey Huff. Que los comentarios no tenían sentido. Huff fue el máximo jonronero del equipo que ganó la primera Serie Mundial en San Francisco.
GB: No va a enterarse de lo que está diciendo hasta dentro de algunos años. Se va a encontrar las palabras que estaba diciendo. Espero que se arrepienta y pida perdón, especialmente a los aficionados. Tuvo una gran carrera aquí, con tres campeonatos mundiales. Yo lo agradecería muchísimo. Los Gigantes me dieron la oportunidad de ser quien soy. Espero jugar toda mi carrera aquí, pero si no lo hago, siempre voy a ser un gigante, seguro que sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top