AMOR

AMOR

El alto mando de las Águilas se reunió este fin de semana con el manager Eduardo Pérez y sigue sin cambios su estatus con el equipo, en espera de que se anuncie si en definitiva regresará o si deberá ser sustituido al frente de los rapaces, reportó el periodista Wilmer Reina.

Pérez quiere repetir como piloto del Zulia y la novena anhela ratificarlo, pero el ex receptor mantiene las mismas reservas que le llevaron en enero a pedir un tiempo para tomar su decisión definitiva, la cual anunciará en las próximas semanas.

La duda del coach de los Bravos de Atlanta está en la crisis nacional, la falta de seguridad personal y la carencia de boletos aéreos, entre otros asuntos. Aduce que todo eso puede afectar de modo importante a su parentela, que vive en Estados Unidos y a la que espera tener con él durante una parte del campeonato local.

Pérez ha prometido definir su postura en mayo, a más tardar.

En caso de tener que buscar alternativas, ya el gerente deportivo Luis Amaro adelantó que las Águilas apelarían a una opción interna, apuntando en principio al coach Lipso Nava.

Ignacio Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top