José Pirela es uno de los mejores bateadores venezolanos en la primavera, incluso uno de los mejores toleteros de los Yanquis en general, aunque cada día que pasa para él luce como uno menos en la cuenta regresiva hacia las menores.
"No, no, no", respondió al diario Journal News, cuando le preguntaron si se siente ya en el equipo grande. Con Brendan Ryan y Stephen Drew como virtuales dueños de los puestos de utility y segunda base, las cosas se le han complicado.
"Pero tengo tiempo aquí y sigo aprendiendo todo lo que puedo", apuntó el criollo. "Soy bueno para eso. Cada año tengo más experiencia, y cuanto más juego, más aprendo. Eso me ha ayudado mucho. Aquí todo el mundo tiene chance. Sin importar si hago el equipo o no, seguiré trabajando duro para estar disponible cuando me necesitan."
"No quiero decir que no tiene posibilidades de hacer el roster, pero creo que (el gerente general Brian Cashman) lo dijo: nuestro equipo está bastante definido ya", comentó el estratega. "No vamos a cerrar todas las puertas a estas alturas, pero llegamos a los entrenamientos de primavera con una idea bastante clara de quiénes serían, excluyendo al segundo receptor, esos 13 jugadores de posición que llevaremos al comienzo. A estos tipos los firmaron para eso".
0 comentarios:
Publicar un comentario