El manager de Minnesota, Paul Molitor, anunció que el torpedero de todos los días será Danny Santana, de buen guante, aunque todavía en deuda con el bate. Santana se ganó ese derecho en los juegos de exhibición.
Escobar largó 35 dobles en 2014 y Molitor promete darle tiempo de juego en varias posiciones, como de hecho sucedió en la primera parte del torneo pasado.
El reporte sugiere la posibilidad de que el infielder incluso esté en el leftfield contra pitchers zurdos especialmente difíciles, en lugar de su compatriota Oswaldo Arcia, bateador zurdo.
Escobar queda como utility, al igual que Solarte, cuya versatilidad ha sido objeto de elogios por parte del piloto de los religiosos, Bud Black.
Will Middlebrooks, llegado en un cambio desde Boston, ha bateado sobre .400 en el spring training, lo que le ha dado la posesión de la esquina caliente.
"Desde que Solarte llegó, el equipo tuvo más energía", confesó Black a MLB TV. "Hemos hablado mucho entre nosotros sobre su capacidad para defender varias posiciones. Es algo que necesitamos mucho, con los cambios dobles que se hacen en la Liga Nacional".
Ignacio Serrano
0 comentarios:
Publicar un comentario