SANTO DOMINGO. Para muchos la elección de Bartolo Colóncomo el pitcher del día inaugural para los metros no fue lo correcto. La Buena Primavera que han tenido, Jacob deGrom y en su retorno Matt Harvey ha sido impresionante.
DeGrom, ahora mismo tiene marca de 2-0 con efectividad de 3.00, en 15 entradas lanzadas tiene 17 ponches con 5 carreras limpias, en aperturas.
Harvey ostenta record de (1-0) permitiendo 2 carreras limpias en 14.1 de entradas, 12 abanicados, en 4 inicios de partidos.
Bartolo compila record de (0-2) con promedio de carreras limpias de 7.71 en 11.2 de entradas, ha permitido 10 carreras. Esto deja mucho que pensar la decisión de su dirigente Terry Collins en tomar esta decisión.
El futuro de los Mets, es DeGrom. Bartolo es un lanzador que no le quedan muchos años en la gran carpa. Por eso tenerlo como el “AS” de esta franquicia no es una buena decisión, a pesar de la temporada que tuvo en el 2014.
Jacob degrom es el futuro de la franquicia, obtuvo el año pasado el galardón al novato del año, merecía tener ese premio después de esa gran temporada, aunque sea un novato la confianza y responsabilidad se le otorga por el gran año.
Matt Harvey por su regreso no era buena opción tenerlo como el principal, hay que esperar su desempeño durante sus salidas y llevarlo despacio para así preservar ese brazo que también a sus 25 años es el futuro de los Metropolitanos.
Por eso, no era una idea descabellada tener a Jacob degrom como el lanzador abridor del día inaugural. La confianza y la gratitud para un joven con este talento son primordiales para su futuro como lanzador.
0 comentarios:
Publicar un comentario