AMOR

AMOR

Ranger-Texas-2015
Dirigente: Jeff Bannister
Los Vigilantes vienen de terminar en el sótano del Oeste de la Liga Americana con una marca de 67-95, después de terminar con una marca de (91-72) en el 2013 peleándose un puesto para la postemporada hasta el último día de la temporada inclusive forzando un juego extra con los Rays de Tampa, en el cual cayeron.
Las noventa y cinco (95) derrotas es la más alta cantidad desde la temporada del 1985, cuando cayeron en noventa y nueve (99) partidos. Ron Washington no pudo terminar la temporada y fue sustituido por Tim Bogar que asumió el puesto de manera interina.
El conjunto estableció marca para las mayores en el 2014, al utilizar un total de sesenta (60) jugadores en su roster, incluyendo cuarenta (40) lanzadores.
Texas se ha caracterizado históricamente por ser un equipo con gran capacidad de producir carreras y con bateo de poder, pero esto se ausento en el 2014.
LLEGARON: 
Kyuji Fujikawa, Anthony Ranaudo, Carlos Corporan, Yovani Gallardo, Ross Detwiller,SE FUERON:
Mike Carp, Alex Rios, Alexi Ogando, JP Arencibia, Robbie Ross Jr., Kevin Kouzmanoff y Carlos Peña
POSIBLE ALINEACIÓN
C. Robinson Chirinos
1B. Prince Fielder
2B. Rougner Odor
3B. Adrian Beltre
SS. Elvis Andrus
LF. Jake Smolinski
CF. Leonys Martin
RF. Shin-Soo Choo
DH. Mitch Moreland
POSIBLE ROTACIÓN
1. LD Yu Darvish
2. LZ Derek Holland
3. LD Yovanni Gallardo
4. LD Colby Lewis
5. LD Ross Dettwiller
BULLPEN
CERRADOR:
Neftalí Feliz
PREPARADOR
LD Tanner Scheppers
Relevo LD Kyuji Fujikawa, LD Shawn Tolleson, LD Spencer Patton, LD Roman Mendez
SU GRAN FORTALEZA:
La integración saludable de Prince Fielder debe mejorar los números ofensivos que tuvieron en el 2014, y en cuanto a su pitcheo con la integracion de Yovanni Gallardo a la rotación y el regreso saludable de Yu Darvish debe mejorar sustancialmente.
SU GRAN DEBILIDAD:
Para mejorar su marca del 2014, la defensa debe mejorar, ocuparon en puesto No. 29 en defensa en todas las mayores con un (982.) solo por encima de los Indios de Cleveland.
Los Vigilantes deben mejorar su marca del 2014, pero no estoy seguro que la llegada de Gallardo y la salud de Fielder y Darvish les sean suficiente para competir con Seattle, Anaheim y Oakland.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top