AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustadaDirigente: AJ Hinch
Los días de darle oportunidades a jugadores jóvenes para que se puedan desarrollar en las ligas mayores se acabaron aparentemente en Houston. Los Jonathan Villar y Robbie Grossman tuvieron sus oportunidades pero el Gerente General del conjunto Jeff Luhnow y la organización no podían esperar más, y fueron al mercado y firmaron a veteranos como Jed Lowrie, Luke Gregerson, Pat Neshek y Colby Rasmus con la esperanza de mejorar su récord y poder pelear en el Oeste de la Liga Americana.
Este podría ser uno de los más excitantes equipos de todas las mayores en esta temporada por la explosividad de los jugadores que pondrán en el terreno de juego cada día.
LLEGARON:
Jed Lowrie, Evan Gattis, Luke Gregerson, Pat Neshek, Luis Valbuena, Colby Rasmus, Dan Straily, Hank Conger, Roberto Hernandez y Joe Thatcher
SE FUERON:
Dexter Fowler y Jose Veras
POSIBLE ALINEACION:
C. Jason Castro
1B. Chris Carter
2B. Jose Altuve
3B. Luis Valbuena
SS. Jed Lowrie
LF. Jake Marisnick
CF. Colby Rasmus
RF. George Springer
DH. Evan Gattis
POSIBLE ROTACION:
1. LD Scott Feldman
2. LZ Dallas Keuschel
3. LD Collin McHugh
4. LD Brett Oberholtzer
5. LD Dan Straily
BULLPEN:
Cerrador: LD Chad Qualls
Preparador: LD Luke Gregerson
Relevo LD Pat Neshek, LD Josh Fields, LD Bob Peacock, LZ Tony Sipp
Desde La Banca: Hank Conger, Matt Dominguez, Robbie Grossman, Jon Singleton, Marwin Gonzalez, Alex Presley y Jonathan Villar
SU GRAN FORTALEZA:
Es la juventud que presenta en su roster el conjunto con un gran potencial de producir y hambre de ganar, en el bateo y en el pitcheo, combinado con un material veterano que llega con experiencia para producir y ayudar a mejorar.
SU GRAN DEBILIDAD:
Es la falta de estabilidad en su rotación de pitcheo, McHugh y Keuschel vienen de tener buenas temporadas, pero tendrán que tienen que demostrar que esto no fue por casualidad, Feldman es el As de la rotación, pero no presenta las credenciales para serlo en ninguno de los equipos que contendrán al título de este año, y ni siquiera de su propia división.
PRONOSTICO:
Si los Astros quieren acercarse a la marca de los .500 y eventualmente convertirse en un equipo contendor a pelear con Seattle, Anaheim y Oakland en el Oeste de la Liga Americana necesitan que su jardinero central George Springer tenga una solida temporada combinada con las de Altuve, Chris Carter y el recién llegado Evan Gattis. Asi como que Feldman pueda validar su estatus de As de la rotación para quitarle responsabilidad a los jóvenes McHugh y Keuschel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top