AMOR

AMOR

Luis Avilán está muy contento por todo lo que ha vivido en esta primavera. “Me siento como si todo el trabajo que hice en el receso de temporada hubiera rendido sus frutos”, dijo Luis Avilán a MLB.TV.

Una de las cosas que aclaró el siniestro es que se había olvidado en lanzar su cambio de velocidad. “Cuando llegué a las mayores yo utilizaba mucho el cambio”, destacó. “Ahora tengo confianza en él y lo he vuelto a usar. Eso me ha dado mucho resultado”.

“Creo que me fue mal en el 2014 porque no lancé en el beisbol de invierno”, explicó. “Eso fue lo que trabajé en el invierno, mis pitcheos, la colocación”.

El año pasado dejó marca de 4-1 con 4.57 de efectividad en la temporada de 2014. "En esa temporada utilicé más la sinker y no me bien, por eso creo que haber trabajado con el cambio nuevamente me ha permitido regresar a mi nivel de antes".



Alfredo Villasmil Franceschi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top