AMOR

AMOR

El prospecto Víctor Sánchez comienza una segunda semana en cuidados intensivos, mientras los médicos que le atienden en Caracas preparan una segunda cirugía para ayudarle a superar el estado delicado en que se encuentra.

"La principal interrogante serán las secuelas que pueden dejar las lesiones", declaró al periodista Amador Montes Bolet el doctor Arnaldo Machado, médico deportivo que ha estado en contacto con los galenos que tratan al pitcher derecho.

Sánchez está hospitalizado desde el sábado previo a Carnaval, tras ser golpeado en la cabeza por la hélice de una lancha, en Carúpano.

"Recordemos que fue una doble fractura que se presentó en el mar y habrá que esperar que no se presenten complicaciones de tipo infecciosa ni respiratorias", explicó Machado.

"El grupo de médicos que atiene a Víctor considera que es necesaria una segunda operación, que permitirá drenar el hematoma interno en el cerebro y corregir las lesiones que dejó el traumatismo", agregó el traumatólogo, que trabaja en la LVBP con los Tiburones de La Guaira.

Ignacio Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top