AMOR

AMOR

El antesalista Adrian Beltré arribó unos días antes de lo previsto para jugadores de posición y se reportó este domingo a los entrenamientos de los Rancheros de Texas y uno de los temas que se discutió fue su contrato y la opción del sexto año para la temporada 2016.

Beltré firmó en enero del 2011 un contrato garantizado de 80 millones y 5 temporadas pero los Rangers tienen una opción de $16 millones adicionales para una sexta temporada.

Texas tiene la opción de cancelar esa opción si Beltré no llega a acumular 1,200 apariciones combinadas entre 2014 y 2015 o 600 en el 2015. En el 2014 tuvo 614 apariciones.

Sin embargo, el Gerente General Jon Daniels dijo que no tiene la intención de dejar que eso llegue tan lejos. Daniels dijo que es muy posible que el equipo ejecute la opción “relativamente pronto” para que eso no sea una distracción para Beltré y no descartó firmarlo a una extensión de contrato. “Queremos que Adrian termine su carrera como un Ranger,” dijo Daniels.

El antesalista dijo que le gustaría quedarse con el equipo pero que para los años finales de su carrera busca competir y ganar un anillo. Manifestó que si no ve un ambiente ganador en Texas podría buscar otro destino.
Beltré conquistó en 2014 el cuarto Bate de Plata en su carrera. Terminó con promedio de .324, 19 jonrones, 178 hits y 77 producidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top