AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustadaPablo Sandoval llegó temprano a los spring training. El slugger criollo se presentó ayer en el complejo primaveral de los Medias Rojas de Boston y realizó su primera práctica con su nueva organización.

Sandoval está acostumbrándose al color rojo. Por primera vez en su carrera el antesalista criollo usará un uniforme distinto al de los Gigantes de San Francisco.
El criollo llegó con una franela roja y una gorra de Michael Jordan negra con rojo. 

“Me estoy acostumbrando al color rojo, me encanta vestirme de rojo”, dijo el criollo en su breve encuentro con la prensa de Boston. 

Sandoval no ocultó su alegría por cambiar de aires. “Estoy realmente emocionado”, agregó el infielder que asistió a su primer entrenamiento con su hermano Michael, quien ya vistió esa camiseta en 2004 en ligas menores. 

Sandoval no hizo nada fuera de lo normal en su primer día de práctica. Realizó ejercicios de estiramientos junto a Hanley Ramírez, tomó rodados en la antesala y realizó su primera sesión de bateo como bateador zurdo siempre al lado de Ramírez con quien bromeó durante todo el entrenamiento. 

“Yo siempre me estoy divirtiendo. No importa la situación, siempre necesito sonreír y divertirme por ahí”, confesó el criollo que también opinó de su primer entrenamiento con el coach Brian Butterfield. 

“Tuvimos una buena charla, me encanta la forma en que trabaja y sé que vamos a estar en la misma página y crecer juntos”, puntualizó el antesalista criollo que se enfocó en batear a la derecha durante sus entrenamientos en el receso invernal con la intención de aprovechar el Monstruo Verde del Fenway Park a lo largo de la temporada.

“Acabo de empezar a golpear a la zurda la semana pasada. Creo que será un buen reto para mí batear más a la derecha”, confesó Pablo Sandoval. 

Para el “Panda” será un verdadero reto producir más del lado derecho el plato. En 2014 contra lanzadores zurdos apenas bateó .199, mientras que su promedio ante pitchers derechos fue de .317. 

En su carrera los números cambian un poco, pero sigue siendo más productivo como zurdo. Sandoval batea de por vida .304 como zurdo y promedia .270 como derecho.

Dicen que tiene sobrepeso
La prensa de Boston no perdonó a Pablo Sandoval en su primer día de entrenamiento y hablaron sobre su actual condición física. En algunas fotos del primer entrenamiento de los patirrojos que fueron difundidas por la red social Twitter se observó al slugger criollo con algo de sobrepeso.

La cadena deportiva CBSsportmlb tuiteó una foto de Sandoval de perfil y escribieron lo siguiente: “Pablo Sandoval probablemente no está en la mejor forma de su vida”. Mientras que Ann Killion, columnista del San Francisco Chronicle tuiteó: “Pablo Sandoval luce como si ganó 30 libras desde la Serie Mundial”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top