AMOR

AMOR

La permanencia de Eduardo Pérez como mánager de las Águilas del Zulia es incierta. 

El estratega venezolano aún no sabe si volverá la próxima campaña con la novena rapaz y espera reunirse con el alto mando del elenco zuliano durante los campos primaverales  para aclarar el panorama sobre su posible regreso. 

“Hasta los momentos no hay nada. Yo lo tengo que pensar y ellos (directiva) también lo tienen que pensar muy bien”, expresó Pérez vía telefónica desde los Estados Unidos. 

Para el técnico zuliano su regreso depende de varios factores que tienen que conjugarse. 

“Yo quisiera volver pero todo depende de muchas cosas. Del equipo aquí (Bravos de Atlanta), de la situación en Venezuela, que es una de las cosas que hacen pensarlo bien en no ir, pero voy a conversarlo en los spring training y ahí vamos a tomar una decisión”, agregó el estratega que volvió a la pelota venezolana en la temporada recién finalizada desde la 2009-2010.

Pérez desea evaluar bien su posible regreso junto a su familia antes de tomar una decisión en conjunto con la directiva de las Águilas. 

“Hasta ahora no hay ni un sí ni un no. Lo estoy pensando muy bien, no solo tengo que hacerlo yo, tengo que consultarlo con mi familia y vamos a darle un tiempo que pudiera ser hasta mayo que tomemos la decisión definitiva”, finalizó Eduardo Pérez que volvió a guiar a los rapaces a la postemporada por séptima ocasión consecutiva, pero se quedaron cortos en el round robin por la falta de ofensiva del equipo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top