SAN JUAN, Puerto Rico. La Liga Dominicana de Béisbol se preparaba ayer para presentar una queja formal ante la Confederación de Béisbol del Caribe por la entonación por segunda fecha seguida de una versión distorsionada del himno dominicano previo al inicio del partido de la Serie del Caribe.
“Vamos a quejarnos ante la Confederación porque es inaceptable que esto suceda por segundo día seguido. Hay que seguir protocolos que tiene la organización y no entendemos por qué están colocando un himno equivocado”, dijo el vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Winston Llenas.
En los altoparlantes del estadio Hiram Bithorn, en las primeras dos fechas en que República Dominicana ha jugado en la Serie del Caribe, se ha colocado una especie de “remix” del himno quisqueyano, lo que ha generado la indignación de los fanáticos quisqueyanos presentes en el parque.
La empresa contratada para organizar el evento, MB Sports, culpó a la Confederación de Béisbol del Caribe por los fallos. “Estamos colocando los himnos que nos entregó la Confederación. No podemos hacer otra cosa”, dijo Luis Murphy, quien se identificó como jefe de producción de la la Serie del Caribe.
0 comentarios:
Publicar un comentario