AMOR

AMOR

El pitcher Víctor Sánchez cumplió 10 días bajo cuidados en terapia intensiva, tras sufrir un accidente acuático que le causó fracturas en su cráneo, mientras nadaba en playa Medina, estado Sucre.
El mirandino, que fue traslado desde Carúpano hasta Caracas, el viernes pasado, sigue bajo constante observación de los especialistas en el Centro Médico Docente La Trinidad. “Ha evolucionado. En escala de Glasgow ha registrado cuatro y nueve (sobre 15). Aquí lo que queda es esperar. Pronto nos darán los resultados de una resonancia magnética”, dijo Carlos Gavidia, agente del prospecto de los Marineros de Seattle y Leones del Caracas. 

El representante comentó que a los familiares del pitcher de 20 años de edad los han acompañado algunas figuras del beisbol. “Han venido varias personas del Caracas. El pitcher Edgar Alfonzo, Danry Vásquez y Julio Franco (coach). También se han acercado algunos jugadores cristianos a brindar su apoyo y pedir para que nuestro hijo salga adelante”, explicó. “Lo más importante es que está más estable que cuando llegó, pero, como todo, hay que tener paciencia”, agregó.

Ayer, Leones publicó un comunicado con palabras de aliento de sus peloteros, pidiendo por la salud del lanzador. “Siempre he estado con él y en este momento que tanto lo necesita no lo voy a dejar solo”, dijo Danry Vásquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top