AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustada
Omar Vizquel sabe muy bien lo que está viviendo Víctor Martínez tras lesionarse el menisco de la rodilla izquierda. 

Vizquel tuvo dos operaciones, ambas rodillas por problemas en los meniscos a lo largo de su carrera y el coach de primera base de los Tigres de Detroit estima que el careta criollo estará al menos dos meses fuera de acción. 

“Víctor va a estar al menos dos meses fuera”, dijo Vizquel vía telefónica desde los Estados Unidos. 

“Es una baja muy sensible, porque Víctor hace mejor a los bateadores que están alrededor de él. Tendremos a Yoenis Cespedes y a JD Martínez en la ofensiva, pero vamos a extrañar mucho el aporte de Víctor”, agregó, para luego destacar que no solo el equipo perderá el aporte dentro del terreno de juego, sino fuera de las rayas de cal. 
“Víctor es un tipo único por la manera como entusiasma a sus compañeros de equipo y como habla en el clubhouse”, confesó el carqaqueño que no ve fácil la ausencia de V-Mart y la posible falta de Miguel Cabrera para el primer día de la temporada. 

“El equipo se puede defender sin Víctor y Miguel, pero lógicamente será muy difícil porque son peloteros imposibles de reemplazar y de conseguir en el mercado”, puntualizó el excampocorto venezolano y 11 veces Guante de Oro. 

Tiempo de recuperación
Omar Vizquel recuerda que las dos veces que pasó por el quirófano para reparar los meniscos de sus dos rodillas a las ocho semanas ya estaba listo. 

“Si es lo que nos dijeron (ruptura del menisco medio), él puede regresar en dos meses, pero si el doctor consigue algo más podría extenderse la recuperación. En mi caso a las seis semanas ya estaba pegando brincos, pero no sabemos como va a reaccionar el cuerpo de Víctor con 36 años de edad y porque aún no se sabe perfectamente la magnitud de la lesión”, finalizó el técnico venezolano de los bengalíes. 

Mucho trabajo en el spring
Omar Vizquel augura mucho trabajo en lo que será su segunda campaña como coach de infielder y de primera base de los Tigres de Detroit. El técnico venezolano sabe que tendrá que fajarse con Nick Castellanos y José Iglesias durante los entrenamientos primaverales. 

“Se que voy a tener que ayudar bastante con Nick Castellanos que viene de su primer año de experiencia en la tercera base y tiene muchas cosas que mejorar. Con José Iglesias que viene de un año sin jugar y habrá que trabajar duro con él por su posición que es el campocorto y si Miguel Cabrera no está listo, habrá que trabajar con quien sea su reemplazo”.

Líder en Deportes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top