AMOR

AMOR

Los Rangers están en discusiones para añadir otro receptor al roster grande, lo que implicaría competencia para el venezolano Robinson Chirinos, aunque un reporte deMLB.com aseguró este jueves que el magallanero "es claramente el número uno" y la búsqueda, por ahora, se enfoca en conseguir un catcher suplente.

Chirinos se quedó con la posición a mediados de 2014 y cosechó elogios por su defensa, tras llegar procedente de los Rays en un cambio.

El Houston Chronicle informó que los vigilantes están en conversaciones con los Astros, explorando la posibilidad de adquirir a Carlos Corporan, un antiguo prospecto que no ha podido replicar en las Grandes Ligas lo mostrado en las menores.

Un reporte del Fort Worth Star Telegram aseguró que la gerencia de Texas también está en contacto con los representantes del agente libre Geovany Soto.

Según MLB.com, los Rangers estuvieron cerca de tomar a Evan Gattis, que finalmente fue movido por los Bravos, pero a Houston.

Soto fue el careta del juego inaugural de los vigilantes el año pasado, antes de la llegada de Chirinos.

"Estamos buscando, vía cambios o la agencia libre", admitió Thad Levine, asistente de la gerencia general de Texas, en una nota aparecida en el portal oficial de la divisa.

Hasta ahora, el también venezolano Tomás Telis y el prospecto colombiano Jorge Alfaro son los potenciales suplentes de Chirinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top