Johan Santana permaneció en Valencia, trabajando en su recuperación física, pero el manager Carlos García es poco optimista en cuanto a que den los tiempos para hacerle subir al morrito en el quinto choque de la final
Johan Santana se mantuvo trabajando en Valencia, durante la gira de dos días del Magallanes en Puerto La Cruz. Pero aunque no ha dado señales de retroceso, el manager Carlos García ha empezado a creer que no será posible verle en acción durante la final.
“Ya no soy tan optimista”, admitió el Almirante. “Su recuperación es más lenta de lo esperado y ya estamos a la vuelta de la esquina (del encuentro que le tocaría). No creemos” que esté listo para el martes.
Santana sólo ha podido lanzar dos innings desde que se reincorporó al equipo, debido a molestias en el hombro que al parecer no están relacionadas con daño estructural.
“Tiene una sobrecarga”, explicó el trainer Rafael Caldera, aclarando que el problema no ocurrió por lesión, sino debido al esfuerzo de lanzar en su estreno, tras hacer una pausa de tres horas ocasionada por la lluvia.
García, que prácticamente ratificó a David Martínez como abridor de cuarto juego, a pesar de utilizar el término “creo” durante el anuncio de este domingo, agregó que tiene nuevas opciones para el eventual quinto compromiso, en caso de que Santana no pueda subir al morrito.
“Está Yunior Novoa, que lanzó muy bien (el sábado) y pudiera ir unos cuatro innings”, aseguró el estratega.
0 comentarios:
Publicar un comentario