AMOR

AMOR

Considera que saldrá airoso en la segunda oportunidad
Santo Domingo.-Salir airoso de la segunda oportunidad en las Grandes Ligas es el gran reto que tiene el dominicano Gregory Polanco con los Piratas de Pittsburgh.
Polanco dijo ayer, luego de entrenar en el estadio Quisqueya, que para la próxima temporada va mejor preparado que el año pasado.
“Mí físico está mejor.
El año pasado jugué muchos juegos seguidos y en realidad al final me cansé, por esa razón este año me dijeron que no participara en el invierno con el Escogido para así llegar más descansado”, explicó Polanco, quien debutó en las Mayores el 10 de junio del año pasado.
Participó en 89 juegos en los que apenas bateó para .235 (277-65), con siete jonrones y 33 remolcadas.
Polanco dijo que no le gustan las excusas, pero la realidad fue que ese bajo promedio se debió a que los pitcheos que batea lo estaban pasando.

“Las manos no estaban saliendo con la velocidad acostumbrada. Los hombros estaban cansados. Ahí vino un ‘slump’, que cuando me tiraban los pitcheos míos los fallaba.
Me salí un poco de lo que soy”, reveló Gregory, quien aseguró que trabajó más en su físico. “Este año voy más seguro, con más confianza, conozco un poco la Liga y más experiencia”, aseveró Gregory.
David su mentor
Gregory dijo que desde el año pasado está recibiendo los consejos de David Ortiz, quien lo conoció con el Escogido y luego siguió aconsejándole cómo batear en las Grandes Ligas, en septiembre, cuando jugaron contra Boston.
“Hay que sacarle provecho a ese caballo. David está trabajando conmigo en el aspecto mental. Quiere que sea bien inteligente, porque en las Grandes Ligas los pitchers están bien difícil y hay que defenderse”.
Por Juan Mercado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top