AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustadaPara los Tiburones de La Guaira fue una noche perfecta. En el interior del país se dieron los resultados que necesitaban y en el Universitario derrotaron a los Navegantes del Magallanes, 12 rayitas por 6, para así regresar a la clasificación.

El duelo comenzó con susto para los escualos, pues la nave fabricó dos rayitas en el tercer inning –en el que el abridor salado Edgmer Escalona salió golpeado por un pelotazo en la pierna derecha- y tres más en el cuarto.

Sin embargo, los varguenses iniciaron la remontada en el quinto capítulo con un rally de seis carreras que le dio el dominio definitivo en la pizarra. 

Jonrón solitario de José Martínez, doble de José González y la seguidilla de sencillos de Heiker Meneses, Carlos Sánchez y César Suárez pusieron a los escualos por dos rayitas en el marcador. Pero, fue Odúbel Herrera quien se encargó de darle el mando a los escualos, tras recibir al relevista Jesús Martínez con largo jonrón por la derecha, con dos en bases. 

“Torito, Torito, Torito”, gritaban los seguidores escualos, antes de cambiar su coro a “MVP, MVP, MVP”. “Nunca me había pasado esto. Me gusta que los fanáticos me griten porque siento que me apoyan”, dijo el jardinero central, quien llegó a 25 empujadas y superó a Álex Cabrera (24CI, 1994-1995), el criollo de Tiburones con más remolques en su temporada debut.

No obstante, La Guaira no se conformó. Los litoralenses fabricaron cuatro carreras más en el sexto y un par más entre séptimo y octavo. 


De esta forma, los escualos igualaron al Cardenales en el quinto lugar de la tabla y se verán las caras hoy en la UCV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top