AMOR

AMOR

Al momento de sacar de juego a Odor en el platoCaribes de Anzoátegui metió en el dedo en la herida abierta que tiene Magallanes actualmente y le propinó una dolorosa derrota 8-7, en el inning once.

La puntada letal salió del bate de José Gil, quien remolcó las dos carreras de la diferencia en la parte alta de esa entrada final.

Ese capítulo lo inició Ehire Adrianza con sencillo al derecho. Alexi Amarista tocó la bola de frente al lanzador turco, Rommie Lewis, éste lanzó a segunda, pero no logró retirar a Adrianza. Tomás Pérez entró como emergente y movió a los corredores y Oswaldo Arcia recibió base por bola intencional para llenar las bases. Ese fue el escenario que antecedió al batazo clave de Gil a la pradera derecha ante Carlos Quevedo.

“Estoy contento por el hit que di, estamos jugando una buena pelota”, comentó el receptor sobre su conexión. “No fue el mejor pitcheo, pero saqué provecho en ese turno”.

Pero, después de celebrar la victoria parcial, los orientales vieron cómo, por casi nada, la victoria se les va de las manos.

En el cierre de ese episodio once, los turcos colocaron corredores en primera y tercera con dos outs. Adonis García, quien ya había dado cuadrangular en el quinto tramo, le pescó un pitcheo a Jean Toledo que picó cerca de la raya del jardín izquierdo. Anotó Endy Chávez desde tercera, pero Rougned Odor, el cual venía embalado desde la inicial, fue reventado en el home tras tiro preciso del cortador Orlando Arcia y bloqueo del propio Gil. 

La nave hace agua y, por eso, ahora comparte el quinto lugar con Tiburones, a quienes enfrentarán este miércoles.


Posiciones

Enlace permanente de imagen incrustada

Resultados de la pelota venezolana 

Enlace permanente de imagen incrustada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top