AMOR

AMOR

Caribes de Anzoátegui montó una emboscada en el noveno inning para remontar la partida y vencer 4-3 a los Navegantes de Magallanes en el partido de despedida de Tomás Pérez, este martes.

Emerson Landoni y Gorkys Hernández se encargaron de empujar las carreras que voltearon la pizarra y le propinaron a Hassan Pena su primer blown save de la campaña.

Tomás Pérez, de 41 años de edad, cubrió las nueve posiciones del terreno en el partido que marcó su despedida del beisbol como jugador.

“Ha llegado el momento de decir adiós. Estoy orgulloso de mi carrera, por todo lo que me ha pasado. Este es un día inolvidable para mi familia, nunca podré borrar de mi mente este recuerdo”, comentó Pérez a la prensa de Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

José Briceño destacó por la ofensiva de Magallanes al despachar dos jonrones solitarios. El receptor se convirtió en el novato con más cuadrangulares (6) para la divisa turca.

Por Caribes, abrió el veterano Carlos Silva, propietario de Marinos de Anzoátegui (actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto).

VEA LA FOTOGALERÍA DE JUAN CARLOS HERNÁNDEZ:


La mascota del Magallanes



Carlos Silva en acción



Tomás Pérez en la inicial



Tomás Pérez en la receptoría



Tomás Pérez al bate



Tomás Pérez en la esquina caliente



José Briceño descargó su poder con Magallanes



Tomás Pérez pitcheando



Tomás Pérez junto a sus compañeros



Tomás Pérez agradeciendo al público


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top