AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustada
Edgmer Escalona tendrá hoy otra de esas pruebas que, según él mismo, le gusta asumir. Esta tarde se enfrentará a las Águilas del Zulia en el último juego del calendario, el que definirá el futuro próximo de los Tiburones de La Guaira.

“Estamos en las manos de Dios”, dijo el derecho, encargado de abrir el choque decisivo frente a los marabinos, que contarán con el diestro Randy Boone como su iniciador. “En este caso tengo la mayor responsabilidad. Ni siquiera el mánager tiene tanto peso encima. Aquí no importará más que el equipo y yo”, indicó el varguense.

Escalona viene de tres presentaciones en las que ha sido castigado por sus rivales. En ese trío de salidas permitió 12 carreras (11 limpias) en 9.1 innings, frente a Magallanes y Caracas. Sin embargo, el diestro considera que le llegó la hora de demostrar que puede asumir “el (juego) bonito”. “Sé que no me ha ido bien en las últimas aperturas, pero, sin justificar nada, venía de una enfermedad y un bolazo en la pierna. Llegó el momento de emparejar todo. La cuestión no es como comiences, sino como termines. No prometeré ponches ni innings a lanzar. Será lo que Dios quiera”, agregó.

Para el nacido en Naiguatá, es algo más que un simple encuentro. “Aquí nos jugamos el orgullo de los Tiburones”, dijo. “Tenemos la responsabilidad de llevar a esa gente (fanáticos) lejos. Hemos hecho movimientos y decisiones indebidas, pero estamos obligados a salir a darlo todo. Nadie apostaba por nosotros y aquí estamos. No nos puede ir tan mal”, comentó quien se ve más allá de la postemporada. “Después que clasifiquemos, vamos por la final y luego por la Serie del Caribe. Escalón por escalón”, concluyó.

Odúbel está en días de celebración
Herrera garantizará el título de bateo con un hit en ocho visitas al plato –más o menos la cantidad de turnos en dos encuentros- en la serie contra Águilas. El zuliano arrancó anoche con promedio de .368. Ayer, el utility cumplió 23 años y no pudo celebrarlo en su pueblo San José de Heras, donde le preparan un homenaje para el próximo sábado. Por su parte, Miguel Rojas regresó a la acción, tras mejorar de un cuadro gripal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top