AMOR

AMOR

Salvador Pérez estuvo el sábado por estos predios. Él vive en esta ciudad y aprovechó para saludar a sus compañeros de los Tiburones de La Guaira. El cátcher de los Reales de Kansas City se siente feliz por haber tenido una temporada de ensueño y su meta ahora es mantenerse jugando en la postemporada.

“Creo que todo pelotero de Grandes Ligas tiene el sueño de llegar a un Serie Mundial”, comenta. “Estar allí, en el último partido, es algo muy bonito. Nosotros no pudimos ganarlo, pero el hecho de haberlo vivido es algo importante. Esta es una experiencia increíble y ahora lo que quiero es mantenerme jugando en los playoffs toda mi carrera”.

Recién llegado de Japón, aspira descansar después de una fatigante temporada. “Una experiencia que nunca voy a olvidar”, explica sobre lo que vivió en el lejano orienta. “La gente es muy respetuosa y los estadios son muy bonitos”. 
 
Quizá por eso, por haber saboreado el sabor del triunfo, el valenciano está empeñado en ganar y ganar y nada más. “Quiero ir al playoff todos los años”, indica. “Pero, claro, la meta mayor, la que más quiero es ganar la Serie Mundial”.

Entre los logros de su carrera en este 2014 estuvo haber jugado este año con Derek Jeter. “El año pasado fue con Mariano Rivera”, acota. “Este año fue con Derek Jeter. Estoy agradecido con Dios por esa oportunidad y de verdad que me sirvió de mucho, para aprender de todas esas estrellas con las que compartí”.

El criollo confirmó que no jugará con La Guaira en esta temporada. “Jugué mucho este año”, dice. “Estoy realmente agotado. Quiero reposar un rato porque no puedo en este momento ni siquiera levantar un bate”.

La presencia de Pérez por los predios del José Bernardo Pérez sirvió para que muchos aficionados compartieran con él, cosa que también disfrutó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top