Cuando los oficiales del béisbol se reunieron por última vez en San Diego para las reuniones de invierno, la sesión tuvo lugar en el Town and Country Resort en Mission Valley. Los agentes libres no llegaron a acuerdos y jugadores afirmaron colusión, lo que llevó a la primera de las tres quejas contra los propietarios y, finalmente, un acuerdo de $ 280 millones.
La cita anual está de vuelta, esta vez en el centro de San Diego en el Manchester Grand Hyatt, y el salario promedio se ha disparado de $ 372 000 a alrededor de $ 3.5 millones. Pero una cosa no ha cambiado desde 1985: Los Reales de Kansas City están defendiendo el campeonato de la Liga Americana.
Desde entonces, la ofensiva se ha disparado con la Era de los Esteroides y luego quebrado en una nueva Era del Pitcher. Con delito en un premio, los equipos han perseguido a los bateadores con mayor urgencia en la temporada baja, dejando lanzadores Max Scherzer, Jon Lester, James Shields y David Robertson buscando ofertas.
"Ha sido interesante que el mercado se ha movido mucho más rápido en los maderos, ambos cambios y agentes libres", dijo el gerente general de Texas Rangers Jon Daniels. "La mayoría de los grandes hombres, más grande de renombre que se han desplazado hasta el momento, ya sea en el mercado de agentes libres o el mercado del comercio, han sido los jugadores ofensivos. Creo que es un poco el reflejo de el mercado, no hay tantos jugadores ofensivos por ahí, el medio ambiente ofensiva en el juego ".
Desde el final de la Serie Mundial, el tercera base Pablo Sandoval ha dejado a los campeones Gigantes para un contrato de 95.000.000 dólares por cinco años con Boston, que también firmó Hanley Ramírez por $ 88 millones en cuatro años y los planes para él pasar del campo corto a la izquierda del campo .
Toronto firmó el receptor Russell Martin por 82 millones de dólares durante cinco años, Detroit mantuvo bateador designado Víctor Martínez por $ 64 millones en cuatro años y Seattle añadió DH Nelson Cruz por 57 millones en cuatro años.
Atlanta, cambió de estrategía bajo el nuevo presidente de operaciones de béisbol de John Hart, negoció Jason Heyward a San Luis y lo reemplazó en el jardín derecho firmando Nick Markakis. Oakland movió a Josh Donaldson a Toronto por Brett Lawrie en un intercambio de tercera base.
"Las cosas pueden suceder rápidamente aquí, simplemente debido a la proximidad de todos en el mismo hotel y la disponibilidad del personal de todos", dijo el gerente general de Nueva York Mets Sandy Alderson. "Pero al mismo tiempo, si nos fijamos en el mercado de agentes libres, no han pasado muchas cosas en el lado de lanzadores, por lo que algunos de los que la actividad puede tener lugar antes de que eres capaz de realmente tener discusiones serias con cualquier persona en un posible comercio ".
Entre los que se cree que estará disponible en el mercado comercial son Dodgers jardineros Matt Kemp y Andre Ethier; Boston jardinero Yoenis Céspedes; Mets lanzadores Dillon Gee, Jon Niese y Bartolo Colón; Lanzadores de Washington Jordan Zimmermann y Doug Fister; Detroit lanzadores David Price y Rick Porcello; Filadelfia lanzador Cole Hamels; Oakland lanzador Jeff Samardzija; Colorado torpedero Troy Tulowitzki; Medias Blancas torpedero cubano Alexei Ramírez; y Atlanta jardinero Justin Upton.
Y entre los bateadores agentes libres, Chase Headley, Melky Cabrera, Michael Morse y Kendry Morales permanecen sin firmar. /AP
0 comentarios:
Publicar un comentario