AMOR

AMOR

Punta Cana, Higuey.- Pedro Martínez fue amo y señor de Boston desde que llegó en el 1998, sus grandes dotes como lanzador y líder de la cueva bostoniana lo llevaron a adueñarse de una ciudad que anhelaba con ansias un campeonato, pero en el 2003 llegó, quien un día le quitó ese reinado, David, Ortíz.
La amistas de estos dos colosos no solo se quedó en el terreno de juego, una vez comenzaron a compartir el dogout de Boston, esa fraternidad lo llevó a ser compadres.
“Weyyyyy, mi compadre, llegó papá, me voy a robar yo el show ahora”, fueron las palabras de Pedro, al llegar al salón de reuniones, donde David Ortíz tenía una rueda de prensa con una batería de periodistas, tanto dominicanos como extranjeros.
A seguidas, Pedro despertó la curiosidad de los presentes por su jocosidad, David tuvo que terminar su alocución e ir donde Pedro y darle un abrazo fraternal, de amistad, hermandad y de agradecimiento por participar en el 7mo Clásico que lleva su nombre, donde el pelotero recauda dinero para niños con problemas del corazón.
Entre un “coro” al estilo dominicano, Pedro le decía a David “compadre esta foto va para Instagram y quiero que ustedes me den mención”.
“Reporteros tírenla bien, para salir vácanos en las redes”.
Aquello fue todo un show entre estos dos futuros miembros del Salón de la Fama, donde los extranjeros eran los primeros en explotarse de la risa.
“Mi compadre esos gringos van a vender este vídeo de nosotros curándonos, en 20 dólares, eso es lo que nosotros valemos (risas)”.
“Weyyy mayor, not report it”, no reporten eso, decía Pedro a los Americanos presentes en el acto.
“Pero compadre ya estamos cogidos, los gringos me pusieron un micrófono desde antes de yo entrar, ya si nos jodimos”, dijo entre risas Pedro.
“A nosotros nos decían los payasos en Boston, porque eramos líder en eso. David, y todos esos locos de Boston eramos como hermanos, siempre en risa, y llevando alegría a los presentes. Un día Tim McCarver hizo un trabajo al respecto, sobre que eramos los que más nos abrazábamos en un dogout de Grandes Ligas, yo le decía que era algo natural eso”.
Luego, la jocosidad se quedó en el momento, ya que Pedro al dar las declaraciones a la prensa, derramó lagrimas entre algunos presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top