AMOR

AMOR

No son los Avengers (Vengadores), tampoco fraguarán un Plan Marshall para salvar una economía de postguerra, son peloteros de carne y hueso que tratarán de reivindicar y otros consolidar a sus novenas en este diciembre, recta final de la zafra regular.

Cuando estamos a escasos metros de la línea que separa la ronda eliminatoria del round robin en la LVBP, la mayoría de los equipos intentan blindarse con el objetivo de aterrizar a salvo en enero y con la mejor foja posible.
En ese caso, los clubes que actualmente están fuera de la clasificación son los que necesitan con mayor apremio la llegada de refuerzos. Los Leones del Caracas ya disfrutan de la presencia de Bob Abreu, quien apenas este miércoles se unió al dugout que dirige el puertorriqueño Pedro López, el “Comedulce” finalmente se puso el 53 para despedirse de la afición criolla.

Asimismo los melenudos planean inscribir hoy a Jesús Guzmán, quien viene de recuperarse del virus del chikungunya y posiblemente a Franklin Gutiérrez. Lo mismo esperan hacer con el relevista Juan Carlos Gutiérrez en un futuro no muy lejano. 

“Estamos seguros que ellos sumarán liderazgo, gallardía, todo aporte es importante en esta época, especialmente cuando llegan peloteros de ese nivel”, dijo Juan Vicente Zerpa, gerente general de los capitalinos.

A los Tiburones de La Guaira, otra organización fuera del umbral clasificatorio, les viene Alcides Escobar y posiblemente Henderson Álvarez, según su vicepresidente Antonio José Herrera. 

“Si ellos vienen listos para jugar serán de gran ayuda, cualquier pelotero es bienvenido”, dijo el mánager, Buddy Bailey.

Navegantes del Magallanes aún espera por la puesta a punto de Carlos Zambrano, quien entrena por su cuenta desde antes del inicio de la zafra y ha tomado turnos como emergente en par de ocasiones. Los turcos ya cuentan en sus filas con el grandeliga Alberto Callaspo y desconocen si podrán tener en el róster a Yusmeiro Petit y a Johan Santana, quien se presentó en Valencia. 

Alexi Amarista es la joya de la corona de los Caribes de Anzoátegui, el grandeliga se estrenó apenas este jueves en Puerto La Cruz. Es la primera vez en siete campañas que el barcelonés se integra tan adelantada la contienda. “Me recomendaron que descansara al menos dos meses, fueron muchos turnos y uno termina cansado”, dijo el grandeliga de los Padres de San Diego. 

La tribu igualmente está a la espera de Carlos Silva, quien ha estado entrenando por su cuenta desde inicios de temporada a fin de recuperar las condiciones óptimas para montarse en el morrito. Los Tigres de Aragua sumaron esta semana al grandeliga Wilson Ramos y aspiran hacer lo propio con Freddy García.

Bravos de Margarita, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara no esperan a nadie, salvo que haya una sorpresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top