El receptor regiomontano de 23 años, Arturo Rodríguez, fue traspasado de los Sultanes a los Marlins de Miami.
Es el segundo pelotero mexicano que el cuadro de Monterrey ha exportado a las Grandes Ligas en los últimos días, pues el 15 de diciembre el pitcher zurdo de 20 años, Cristian Castillo, firmó con los Reales de Kansas City.
La contratación de Rodríguez fue anunciada este martes a través de Facebook.
"Con ello, del desarrollo del Club se han exportado este año seis jugadores de su sistema de sucursales para organizaciones ligamayoristas", reza el comunicado emitido por la institución del norte del país, que incluye la semblanza de cada jugador.
"Arturo Rodríguez, con experiencia LMB desde el 2012, con Sultanes, inició la temporada 2014 con esta novena y fue prestado a los Toros de Tijuana, donde resultó el mejor bateador mexicano del circuito con un alto .379, superado únicamente por el dominicano Sandy Madera y el norteamericano Chris Roberson. Este invierno está jugando para Tomateros de Culiacán como receptor, primera base, tercera base y bateador designado.
"Por su parte, el pitcher regio surgido de la desaparecida Liga Pequeña Industrial, Cristian Castillo, trabajando en el desarrollo de Sultanes con Cachorros de Acaponeta en la Liga del Noroeste, llamó la atención del scout cubano Orlando Estévez en el workout realizado en el Estadio Monterrey el pasado 4 de noviembre, al igual que el jardinero Andrés Martín nacido hace 17 años en San Luis Río Colorado, Son., ambos fueron firmados para los de Kansas City".
0 comentarios:
Publicar un comentario