AMOR

AMOR

Barquisimeto. Luego de dos años de sequía y par de temporadas decepcionantes, los Tigres de Aragua vuelven a decir presente en el round robin al derrotar en el último juego de esta temporada en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a Cardenales de Lara con marcador final de 5 carreras por 1.

A pesar de no lograr el triunfo, Freddy García en su primera apertura desde el 2008 en la LVBP, guió la victoria bengalí al sólo permitir un hit en cuatro entradas de labor.


La actuación de García fue continuada por una excelente labor monticular de los relevistas aragüeños quienes a pesar de recibir una carrera en 5 innings de labor ayudaron a Tigres a lograr su tan ansiada clasificación.

Tigres comenzó temprano su ataque ante los pájaros rojos al hacer la primera carrera del juego en el primer inning del bate de José Gregorio Martínez. Goyito sería la bujía ofensiva en el encuentro al irse de 4-2 con boleto y par de impulsadas.

Las Carreras

Tigres comenzó atacando temprano al Cardenales al fabricar la primera carrera del juego en el primer inning con sencillo remolcador de José Gregorio Martínez al jardín derecho ante el abridor crepuscular, Néstor Molina  para anotar desde tercera a Ramón Flores para el 1x0.

Aragua hizo dos más en la tercera entrada con hits consecutivos de Yangervis Solarte y José Gregorio Martínez con las bases llenas después de un out para remolcar a Alex Romero y Teodoro Martínez desde tercera y segunda, respectivamente para poner las acciones 3x0.

La tropa aragüeña fabricó dos carreras más, una en el cuarto y otra en el quinto con hits remolcadores de Ramón Castro y Josmil Pinto, respectivamente para poner el juego 5x0. 

Para la novena entrada, Cardenales fabricó una carrera para maquillar el resultado y acabar con el blanqueo con sencillo de Gabriel Noriega ante el relevista, Ronald Belisario para impulsar desde tercera a Carlos Rivero para el 5x1.

La Decisión

La victoria es para el relevista, Renee Cortez (3-1) al no permitir hits ni carreras en 1.2 de labor con wild pitch y boleto.

La derrota es para el abridor, Néstor Molina (4-4) quien en 2.1 de trabajo, recibió 3 carreras (2 limpias) con 7 hits permitidos además ponchó uno y dio un boleto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top