AMOR

AMOR

Bravos de Margarita aún no está eliminado formalmente de la tabla de clasificación y con todos los enredos que hay en la tabla clasificatoria del cuarto lugar hacia abajo, con las resurrecciones y casi muertes que se han suscitado en estos días, los insulares tienen derecho a soñar y a no rendirse. Ayer demostraron 17 hits y apalearon temprano al abridor Daniel McCutchen (0-1) para ganarle la serie al Magallanes 5-4 en esta temporada. 

En la victoria de 11-5 de los insulares sobre los náuticos, David Peralta fue el hombre grande en la ofensiva. Se fue de 5-2 con cinco remolcadas, y con su doblete barre bases en el segundo inning, sentenció a los anfitriones del José Bernardo Pérez de esta ciudad. 

“Hay que seguir luchando, como siempre”, dijo Peralta al finalizar el compromiso. “Tenemos que hacer las pequeñas cosas. A veces no se nos dan las cosas. Nosotros estamos preparado para el martes salir a ganarle a los Tigres, porque necesitamos ahorita esas victorias”. 

Magallanes suma ya siete derrotas en los últimos ocho juegos y está solo un juego por encima del sexto lugar. Entre ambos quedan dos juegos.

¡Candela pura!
El lanzador César Valdez (1-1) se agenció el triunfo con 5.0 entradas de labor. Durante esa labor no le anotaron carreras y amarró a los cañones del Cariales. “Esas son cosas que pasan”, dijo Carlos García, una vez finalizado el compromiso. “En el beisbol hay semanas buenas y hay semanas malas. Lo que tenemos que hacer es tomarnos ese día libre, ese descanso, y venir el martes (mañana) con la mente fresca”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top