José Altuve vive en Maracay, por eso Magallanes esperaba que el infielder se apareciera ayer por el José Pérez Colmenares para practicar, pero no lo hizo.
“Yo pensé que él iba a estar aquí”, dijo el mánager Carlos García, antes del juego frente a los Tigres. “La presencia de José sería un honor, pero lo que hay es lo que hay”.
El “Almirante” confesó que su equipo no puede seguir aguardando por el jugador. “Él es quien va a decidir si va a jugar o no. No podemos esperar y esperar. Cuando él esté listo para jugar, cuando tenga las conversaciones con su equipo de Grandes Ligas (Astros de Houston), entonces él lo decidirá”, explicó García.
En horas de la tarde, la gerencia de los turcos tampoco sabía nada sobre el pelotero. El directivo Roberto Ferrari explicó que había tratado de comunicarse con el papá de Altuve, con quien ha estado hablando durante los últimos días, pero que este no le contestaba las llamadas.
Sin embargo, durante el desarrollo del partido, el infielder hizo acto de presencia en el estadio, como civil; fue entonces cuando Ferrari habló con él, y el jugador le comentó que sigue esperando respuesta de los Astros para poderse uniformar.
0 comentarios:
Publicar un comentario