El acuerdo enviará a Matt Kemp y el receptor Tim Federowicz a San Diego, a cambio los Dodgers recibirian al receptor Yasmani Grandal , el lanzador derecho Joe Wieland , y un tercer jugador, probablemente el lanzador prospecto Zach Eflin . Los Dodgers también incluirá alrededor de $ 30MM para ayudar a cubrir los $ 107 mm restante en el contrato de Kemp, que se extiende hasta 2019.
El acuerdo le da a los Padres un gran bate y poder para su ofensiva, que produjo tan sólo 535 carreras el año pasado, un total muy pobres, incluso en el entorno de golpe duro en San Diego. Kemp, quien bateó .287 / .346 / .506 con los Dodgers en 2014, da a los Padres el jugador ofensivo dinámico que esperaban. Tendrá que mantenerse saludable. Por los Dodgers, el acuerdo despeja el salario y el espacio en los jardines, donde también tienen a Yasiel Puig , Joc Pederson , Carl Crawford , Andre Ethier y Scott Van Slyke.
Federowicz, de 27 años, debe ayudar a los Padres a compensar la pérdida de Grandal. Él viene de un año fuerte donde bateo en la Triple-A Albuquerque, para .328 / .383 / .555 en 329 apariciones en el plato. probablemente compartirá la receptoria de los Padres con René Rivera.
Grandal, de 26 años, se unirá a AJ Ellis en el equipo en la posición de receptor. Bateó para .225 / .327 / . en 401 para San Diego la temporada pasada y bateó 15 jonrones en el 2014, un total sólida para un joven receptor, especialmente en el PETCO Park. Él puede ser elegible para el arbitraje la próxima temporada baja y es elegible para la agencia libre después del 2018.
0 comentarios:
Publicar un comentario