AMOR

AMOR

Enlace permanente de imagen incrustadaEl Magallanes hasta hace poco pasaba por un mal momento. Subían, bajaban, perdían hasta cinco en fila. Muchas veces se habló de pánico y hasta se rumoraba una supuesta salida de Carlos García. Pero todos esos vientos de popa han pasado, las aguas se han calmado y ahora el galeón navega por aguas tranquilas, a pesar de que José Altuve no se presentó en el estadio José Bernardo Pérez.
 

“Sabes que cuando Magallanes pierde tres o cuatro juegos seguidos los fanáticos entran en pánico”, dice el manejador del club. “En este equipo la impaciencia se hace notar, pero los que sabemos un poquito de beisbol entendemos que este juego es así. Si en la tempestad, las personas que podemos cambiar el rumbo nos desesperamos como otras muchas personas, entonces no tiene sentido el haber adquirido toda esta experiencia en el mundo beisbolístico”, comenta.  
 
El mánager de los carabobeños es muy claro: “Uno no puede deprimirse porque pierdas dos o tres partidos. Hay que jugar y jugar para ganar. Nosotros tenemos peloteros que pueden cambiar el rumbo cuando sea menester. Eso es lo que ellos han hecho”. 
 
Los náuticos entraron al juego de ayer con marca de 29-27, consolidados en el cuarto puesto de la tabla. Para hoy pusieron a Josh Lowey en el morrito contra el Cardenales y para mañana a Bobby Blevins. 
 
Para el Almirante, lo mejor fue lo que ocurrió esta semana en la carretera: “Perdimos un juego en que teníamos amplia ventaja, en Caracas, pero el resto de los partidos fueron ganados con pizarras ajustadas y eso es bueno porque te permite tomar confianza. Creo que eso es lo más positivo de todo esto que pasamos”.  
 
“Lo que queremos es hacerlo bien aquí en Valencia el fin de semana, para ganar dos juegos y ponerle punto final a esta primera etapa”, asevera. 
 
Entretanto, Carlos García no sabía nada de José Altuve: “No lo he visto y si está practicando lo habrá hecho en la jaula de bateo, porque con nosotros no practicó”.  
 
El camarero de los Astros fue esperado por los medios de comunicación hasta las cinco de la tarde, pero nunca salió al estadio. Tampoco hubo un directivo de la nave turca que declarara algo sobre el grandeliga. Quizá para hoy se espere su llegada.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top