AMOR

AMOR

Crealo ó no, los Piratas de Pittsburgh tienen una gran tarea por delante, entre ellas elevar su nómina de manera considerable, así como tratar de volver a firmar al receptor Russell Martin.

La temporada libre comenzó a las 12:01 de la madrugada, este es el primer día en que los agentes libres pueden negociar y firmar con equipos que no sean de su anterior club. Cuatro miembros de los Piratas, el zurdo Francisco Liriano, el derecho Edinson Vólquez y el campocorto Clint Barmes, además de Martin se convirtieron ya en agentes libres y los Piratas esperan tratar de mantener algunas de estas piezas, además de buscar una gran ayuda en la rotación abridora.

El presidente del equipo, Frank Conelly afirmó que el equipo buscará volver a firmar a su dueto de abridores dominicanos, Vólquez y Liriano, dos de los principales lanzadores del club.

“Esperamos ser agresivos y queremos tener las mayores oportunidades para mejorar nuestra rotación”, expresó Coonelly.

Vólquez, de 31 años lideró a los Piratas en entradas lanzadas y aperturas, además de mejorar notablemente su desempeño tras contar con la ayuda del coach de pitcheo, Ray Searage, Vólquez se convirtió en un lanzador bien efectivo para el conjunto concluyendo con efectividad de 3.04 luego de cinco campañas decepcionantes. “Esperamos traerlo de vuelta a Pittsburgh, pues Vólquez fue factor importante en el éxito de los Bucaneros. “Su salida dejaría un gran vacío en el conjunto”, sostuvo Coonelly. De marcharse, Vólquez y Liriano esto dejaría a Gerrit Cole, Jeff Locke y Vance Worley como las únicas piezas segura para empezar el año en la rotación.

Por Bill Brink / Pittsburgh Post-Gazette

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top