Los Charros de Jalisco contaron con una sólida apertura de Marco Tovar y desplegaron una ofensiva de 18 imparables, incluyendo cinco cuadrangulares, para demoler a los Venados de Mazatlán por un contundente 16-0 en la Liga Mexicana del Pacífico.
Japhet Amador (8) bateó de 5-3 con dos cuadrangulares, sumó cinco carreras producidas para llegar a 21 en la temporada, y ahora encabeza ambas categorías en el circuito.
José Manuel Rodríguez (3) conectó de 4-2 con un vuelacercas y cuatro empujadas, Leo Heras también la sacó del parque y aportó tres producidas y Marquez Smith apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y dos carreras producidas para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.
Tovar (3-0) permitió apenas tres imparables en siete entradas en blanco de brillante labor para llevarse una cómoda victoria, mientras que Alejandro Martínez (0-3) cargó con la derrota tras ser castigado con ocho hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios de actuación.
En Culiacán, el estelar Arturo López tuvo otra sólida apertura para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 2-1 sobre los Tomateros para retener el liderato del circuito.
López (5-0) permitió tres imparables y una carrera en siete entradas de labor y ahora ha ganado sus primeras cinco aperturas de la temporada y presume una efectividad de 1.48 carreras limpias admitidas.
José Piña (1) retiró a los últimos dos bateadores para reclamar el salvamento, mientras que Jorge Reyes (1-1) permitió tres imparables y dos carreras en cinco entradas y un tercio de labor con nueve abanicados pero cargó con el descalabro.
Christian Villanueva (1) sacudió un cuadrangular solitario y Donald Lutz aportó una carrera producida para encabezar el ataque de los Yaquis.
En Navojoa, los Águilas de Mexicali atacaron con dos carreras en la octava entrada para deshacer una igualdad y enfilarse a una victoria por 5-3 sobre los Mayos.
Chris Roberson conectó de 5-2 con dos una producida, Mike Jacobs también disparó dos imparables con una remolcada y Dave Sappelt aportó otra producida para encabezar el ataque de los Mayos.
Ganó Manuel Chávez (2-0), tras retirar al único hombre que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de su equipos y Mason Tobin (1) retiró una entrada perfecta para llevarse el rescate. La derrota fue para Linder Castro (0-1), tras permitir dos imparables y las dos carreras de la diferencia en una entrada y un tercio en labor de relevo.
En Hermosillo, los Cañeros de Los Mochis atacaron con ocho carreras en la séptima entrada para revertir un difícil marcador adverso e imponerse por 9-7 a los Naranjeros de Hermosillo.
Antonio Lamas (1) conectó de 4-2 incluyendo con un cuadrangular con las bases llenas, el veterano Ramón Orantes apiló tres imparables y dos carreras producidas y Emmanuel Avila aportó también dos remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.
La victoria fue para Jesús Verduzco (1-0) tras retirar dos tercios de entrada con dos imparables y una carrera y beneficiarse de la explosión ofensiva de su equipo y Andrés Ávila (2) tuvo un cortante relevo de dos entradas en blanco para llevarse el salvamento. La derrota fue para Leo Rosales (1-1), castigado con tres carreras en apenas un tercio de labor de relevo.
Con estos resultados, Obregón (14-8) se mantiene en el liderato, seguido por Jalisco (14-9), Mazatlán (12-10), Los Mochis (12-11), Mexicali (12-11), Culiacán (10-13), Navojoa (9-14), y Hermosillo (9-14).
0 comentarios:
Publicar un comentario