Las pelota invernal de las ligas del caribe tienen una característica en común, no son nada fáciles, y menos cuando un manager debutante le toca asumir las riendas de un conjunto con necesidad de figurar en su país.
En Venezuela, la gerencia de Cardenales de Lara decidió darle la oportunidad al dominicano Félix Fermín, quien al comienzo de la campaña, apenas pudo ganar 2 victorias y 13 derrotas, pero con el pasar del calendario, ya tiene a Cardenales metido en la pelea, luchando por la clasificación y el pase a playoff.
El estratega reconoce el mal inicio de los pájaros rojos, “El equipo no comenzó bien, es mi primera experiencia en Venezuela, es una liga muy difícil, lo más complicado fue adaptarme a la forma de juego de aquí”.
“En Dominicana yo conocía la maña y todo aquello que me podía hacer para ganar los juegos, aquí todo es nuevo para mí, pero eso ya pasó y se están viendo los resultados”, añadió el dirigente crepuscular quien aprovechó para comparar ambas ligas. “El picheo de allá es más fuerte, sobre todo el relevo” añadió el ex Marinero de Seattle. Con relación a su regreso a la LIDOM, expresó “Me ha gustado mucho la liga venezolana, pero me debo al fanático dominicano, este año ya estoy comprometido en Venezuela, pero claro que quiero dirigir en Dominicana”.
0 comentarios:
Publicar un comentario